Salidas y viajes

Parque Warner

Como ya hemos entrado en estas fechas en las que la temperatura invita a salir, quería hablaros de uno de nuestros parques de atracciones favoritos. Se trata del Parque Warner, situado en Madrid. Todos los años, incluso mucho antes de ser papis, es una visita obligatoria en nuestro calendario de verano.

Es una apuesta asegurada tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. Cuando aún no éramos padres disfrutábamos de todas las atracciones (algunas para los más valientes) y ahora podemos disfrutar de la zona destinada para los más pequeños y del gran número de espectáculos que recorren el parque. Siempre hay algo que hacer, no hay cabida para el aburrimiento.

El parque

Es un parque temático situado en San Martín de la Vega. Se divide en 5 áreas temáticas, dispone de la cuarta torre de caída libre más alta del mundo y en 2018 fue nombrado parque de atracciones del año en España.

Plano

Las áreas temáticas son:

-Hollywood Boulevard

Paseo principal que da acceso al resto del parque, donde podemos encontrar el paseo de la fama o una replica del teatro chino (en el que se puede ver un espectáculo en 3D). Sobre las 21:00 en este mismo paseo podremos ver una cabalgata (Celebration Parade) con todos los personajes que conforman este parque y a los que conoceremos a lo largo del día en sus diferentes áreas.

Cabalgata

-Movie World Studios

Inspirado en un barrio típico de Nueva York, parece que caminamos por el mismísimo Hollywood. En el encontramos el espectáculo de loca academia de policía, varios de sus restaurantes, el hotel embrujado, el lago donde al finalizar el día se realizan diferentes espectáculos con luz y sonido… Si no me equivoco, el protagonista del espectáculo este año es Aquaman (que ganas de verlo).

Hotel embrujado

-Super Heroes World

Si eres un fan de los superhéroes de DC, esta es tu área. En ella han reproducido Metrópolis y Gotham city, esta última para mi gusto es genial. En este área nos encontramos algunas de las atracciones más intensas (Arkham asylum, la atracción de acero, Lex Luthor…) y el espectáculo de Batman que se realiza al aire libre en el mismísimo Gotham city.

-Old West Territory

El legendario oeste, con unos decorados de película que nos transportan a esa época de cowbois, saloons… donde podemos encontrar atracciones de agua tipo fiordos, tiendas temáticas, espectáculos, el nuevo pasaje del terror (expedientes Warren)…

-Cartoon Village

La zona dedicada a los más pequeños de la casa, donde podrán disfrutar de atracciones acorde a su edad, visitar la casa de Bugs Bunny, la casa de la abuelita, ver a Scooby-do o a los picapiedra y si tenemos mucho calor disfrutar de las zonas con chorros de agua super divertidos a las que tienen acceso para refrescarse enteritos.

También podemos ver espectáculos infantiles y conocer a nuestros personajes favoritos.


Servicios del parque

El parque cuenta con diversos servicios: Cuenta con aseos adaptados y cambiadores, sala de lactancia, cajeros y si realizas compras en alguna de las tiendas a lo largo de tu visita te lo envían a la entrada para que no cargues con ello.

En cuestión a las tiendas y sus precios, me parece que están dentro de la normalidad para este tipo de parques de ocio. Me he encontrado sitios más caros, pero claro, con lo que cuesta pasar el día ya amortizan…

Comer

En este parque NO se permite el acceso con comida, remarco el NO porque es de los pocos parques donde nos han registrado antes de entrar. En la ultima visita que hicimos nos dejaron salir y volver a entrar, por lo que pudimos comer en el coche, pero no sé si esto es algo que dejen hacerlo de forma habitual (ese día fuimos con la marcha por la salud y bien estar que era en temporada baja).

Dentro del parque disponemos de muchas opciones:

-Foster`s Hollywood

-Dos Buffet en los que podréis conocer a algunos de los personajes

-Dos autoservicios

-Nueve restaurantes express

-Nueve kioscos (cafeterias, heladerias, perritos…)

Buffet casa del sol

Contras

El mayor de los contras son los precios, sobre todo cuando ya no vamos dos personas si no que tenemos que sumar en total 4 entradas+ comer 4+ cenar 4 (si quieres disfrutar de los últimos espectáculos) y esto si no incluyes merendar algo o comprarte algún detalle en alguna de las tiendas…

Por lo demás, es una buena opción para pasar un día en familia o con amigos muy divertido. Nosotros continuaremos haciendo nuestra visita anual ya que tenemos la suerte de vivir cerca xD

¿Que os ha parecido?, ¿os gustan los parques temáticos?, ¿conocíais este parque?

¡Gracias por leerme!

7 comentarios en “Parque Warner”

  1. Yo estuve allí cuando era una niña, pero ni comparación, se nota que ha mejorado mogollón. Sin duda será una visita para dentro de unos añitos cuando el peque crezca un poco más. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s